Calendario solidario del Voluntariado Social ya disponible por sólo 7,50 euros

El calendario oficial 2022 ya está disponible para su compra por 7,50 euros, y cada céntimo recaudado se utilizará para continuar con la labor del Banco de Alimentos, ayudando a alimentar a cientos de vecinos en Alfas del Pi.

El calendario ha sido elaborado gracias a la cooperación de We Love Albir, Welcome L’Alfas, Visit Albir, L’Alfas + Solidaria y L’Alfas del Pi Internacional. Las mejores fotos fueron seleccionadas de un concurso, del que esperamos estén de acuerdo con las seleccionadas, consideradas como las mejores.

Queremos agradecer enormemente la amabilidad de los impresores locales Ze Black, que accedieron a producir el calendario de manera gratuita, lo que significa que cada céntimo irá directamente al Banco de Alimentos.

El calendario es un recuerdo fabuloso de nuestra ciudad, un gran impulso para el turismo. Pueden utilizarlo como “souvenir” para amigos y familiares, siendo también un excelente regalo de Navidad. Si reside en el extranjero, podemos enviarle en calendario si paga los gastos de envío y embalaje.

El calendario está disponible en inglés y español, e incluye los días festivos locales y nacionales. ¿Cuántos vas a comprar? Sólo 7,50 euros.

¿Dónde puedes comprarlo?

Albir/Altea

Brew Rock

The Church Irish bar

Ambiente Floral

TuMovil Albir

Notar Estate Agency

Lighthouse interpretation centre

Villa Romana Museum

Tourism office Albir

Don Panchito

Alfas del Pi

Drunken Duck Pub

Yoely Fotografia , Alfas del Pi (opposite Town Hall)

Chocoflora (on the road from Macdonalds up to Alfas del Pi)

The Norwegian social club by Alfas Friday market)

Voluntarios sociales office, Ayuntamiento de L’Alfas del Pi

Mas Alfaz Farmacy

Cañas and Coffee

Cafetería Granados

Asociación de Jubilados Raco del Albir