Ana, una voluntaria muy querida en el Banco de Alimentos

Conoce su papel en el banco de alimentos y de dónde saca su inspiración. ¡Disfruta de la entrevista!

Nombre: Ana Mari Aniorte

Vecina de Alfaz

Voluntaria hace: 8 años

Responsabilidad: Vocal/encargada de ropa para adultos y niños, textiles y utensilios para bebés/niños

Inspiración: ejemplo de sus padres, ya que ambos son voluntarios ya por muchos años. Su madre ha sido presidenta de la Asociación hasta junio de 2020.

Motivación: ayudar a las personas

“Mi recompensa es el agradecimiento y el cariño que recibo de las personas dedicando un poquito de mi tiempo. Tratándolos a todos por igual, sea cual sea su situación, ver sus sonrisas, es lo que me llena de alegría.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado desinteresadamente. Cada donación de alimentos ha sido una gran ayuda para nosotros, ya que debido a la pandemia hay muchas más personas pasando por momentos muy difíciles. Por eso quiero enfatizar que seguimos teniendo mucha demanda también para ropa, textiles y calzado tanto para bebés, niños y adultos.

Es muy emocionante ver de qué manera se han volcado en hacer donaciones, hasta incluso personas de recursos humildes. Para nosotros cada granito de arena cuenta.

Estoy orgullosa de pertenecer a esta asociación, porque quienes la componen son muy transparentes, buenas personas, y juntos formamos una gran familia a la que nos une nuestro espíritu solidario y las ganas de ayudar, para que todas las personas de nuestra comunidad tengan sus necesidades básicas cubiertas”

¿A que es genial tener personas tan maravillosas en nuestro municipio y equipo?